Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Se registró un fuerte operativo de seguridad al exterior de la Cruz Verde, colonia Jalisco

Al exterior de la Cruz Verde Norte de la Colonia Jalisco de Tonalá se montó un fuerte operativo de seguridad para resguardar el área; porque sujetos armados en una motocicleta detonaron contra las instalaciones del puesto de socorros.

De acuerdo con los reportes policiales, Al filo de las 2 de la mañana del día de hoy, policías toltecas asignados a la unidad médica solicitaron el auxilio porque al hospital arribó una pareja armada de un hombre y una mujer. Trascendió que estas personas llegaron a las instalaciones para atacar a dos personas detenidas que recibían un parte médico.

Los tipos, al percatarse de la llegada de más patrullas de las diversas comisarías de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) decidieron escapar en dirección a periférico norte, pero fueron interceptados por oficiales calles adelante. Versiones de los hechos, indicaron que el masculino y femenina fueron detenidos y se les aseguró la moto en la que viajaban, pero no se les encontró entre pertenencias algún fusil.

Te puede interesar: Así encontraron al conductor del vehículo

En el operativo participaron oficiales de la policía municipal de Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque; así como agentes de la Metropolitana y la Estatal.

Hasta el corte de la redacción de esta noticia, la comisaría tonalteca no ha proporcionado información oficial sobre el suceso o detalles.

Humberto González

Nota Relacionada: SSE investiga a policías denunciados por reporteros

You cannot copy content of this page