Lunes, 01 de Junio del 2020

Asesinatos

Locatario baleado en la zona Centro de la ciudad

La mañana de este miércoles balearon a un hombre en la zona Centro del municipio de Guadalajara.

La agresión se dio en contra de un hombre de aproximadamente 45 años. Los hechos sucedieron sobre el cruce de la calle Manuel Acuña y González Ortega en la zona Centro de la ciudad.

Fue en el interior de un local de medicamentos, donde varios sujetos armados irrumpieron y dispararon en la espalda al dependiente del lugar, quien murió tras recibir diversos impactos de bala.


Uno de los oficiales de la Comisaría de la Policía de Guadalajara comentó que los causantes fueron dos hombres que escaparon en una motocicleta después de asesinar al locatario.

“Nos pidieron servicios médicos de emergencia en la zona centro, los cuales confirmaron el deceso del hombre quien presentaba varios impactos de arma de fuego. En el lugar encontramos siete casquillos de arma corta”, señaló uno de los oficiales.

Sobre la calle quedaron casquillos, los cuales ya son procesados por el perito del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

José Sánchez


Te puede interesar: Asesinan a hombre en San Juan Bosco

Noticias

Detienen a pareja por robar 18 mil pesos en el centro de GDL

Fiscalía del Estado capturó a un hombre de 30 años y una mujer de 24 años, por robar más de 18 mil pesos a una institución de la Zona Centro de Guadalajara. La captura ocurrió luego de que un hombre se acercara a los uniformados que realizan la custodia de dicho edificio, para señalarles a […]

Policiacas

Investigan desaparición de seis hombres en un hotel

La Fiscalía del Estado investiga la desaparición de seis hombres en un hotel ubicado sobre calle Francisco I. Madero al cruce con la calle Ocampo la zona Centro de Guadalajara. De acuerdo a lo dicho por autoridades, personal del hotel llamó pidió el apoyo a la Policía luego de que observaran acciones sospechosas de personas […]