Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Detienen a presunto implicado en las amenazas contra Peso Pluma

El fiscal regional de Tijuana, Edgar Mendoza Razo, informó sobre la detención de una persona presuntamente relacionada con las mantas amenazantes, contra la presentación de Peso Pluma en Tijuana.

De acuerdo con informes de la Fiscalía regional de Tijuana, el sujeto fue capturado en la colonia Libertad, donde fue colocada una de las mantas que amenazaban al músico jalisciense, con que ese sería su último concierto si se presentaba en la ciudad.

Policías de Tijuana que realizaban su recorrido de vigilancia, interceptaron a un hombre que estaba manipulando una de las mantas e intentó huir del lugar, pero fue alcanzado por las autoridades.

Una vez que fue detenido, se le encontraron narcóticos en una bolsa. Dicho hombre fue presentado ante la Fiscalía del Estado, la cual inició una investigación para determinar su responsabilidad en los hechos.

El sujeto, cuyo nombre y edad no han sido revelados, señaló que se encontraba paseando a su perro. Sin embargo, el hecho de que lo hiciera a las 3:00 horas despertó las sospechas de los oficiales.

La alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero, anunció que evaluará la situación para decidir si se llevará a cabo el concierto “En razón de cómo se vaya moviendo la investigación, […] tomaremos la decisión de permitirlo o no, por seguridad del artista y de los tijuanenses», declaró.

Hassan Emilio Kabande, conocido como Peso Pluma, no ha emitido ningún comunicado en redes sociales sobre estas amenazas. Su última aparición en público fue el 12 de septiembre.
Ness Tecpanecatl

You cannot copy content of this page