Jueves, 25 de Abril del 2024

Noticias

Por violencia familiar abrieron proceso a dos sujetos

En distintos hechos por violencia intrafamiliar fueron abiertos procesos a dos sujetos, así lo informó Unidad para Investigación de Delitos Cometidos Contra las Mujeres y Delitos en Razón de Género de la Fiscalía del Estado (FE).

Uno de los señalados es Rubén R., de 39 años de edad, quien de acuerdo a la carpeta de investigación el tres de octubre de 2021, en una finca ubicada en la colonia Las Juntitas, en San Pedro Tlaquepaque agredió físicamente a una mujer.

Al llegar los elementos de la policía municipal y tras el señalamiento de la víctima, se logró la detención de Rubén R., mismo que fue llevado ante el Juez quien le dictó auto de vinculación a proceso por los delitos de violencia familiar, amenazas y lesiones imponiéndole medidas diversas por seis meses.

Por otro lado, Daniel S., de 42 años de edad, fue requerido mediante una cita por los delitos de violencia familiar y lesiones ya que presuntamente está relacionado con los hechos registrados el primero de agosto de 2018 en un domicilio situado en la colonia San Martín, en el municipio de Tlaquepaque.

Ese día la ofendida llegaba de su trabajo cuando en un momento dado el imputado comenzó a agredirla verbal y físicamente delante de sus hijas, sin embargo, al arribo de los elementos municipales se logró su detención.

Posteriormente fue llevado ante el juez quien finalmente le dictó auto de vinculación a proceso por la comisión del delito de violencia familiar y lesiones; además le dictó medidas diversas por la temporalidad de seis meses.

II

You cannot copy content of this page