Viernes, 10 de Julio del 2020

Asesinatos

Se encontró hombre muerto dentro de su casa, en Tlaquepaque

Un hombre de la tercera edad fue encontrado muerto dentro de su casa, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque. Esto ocurrió en la vivienda ubicada en la calle Theran Contreras al cruce con la calle Constitución en el Cerro del Cuatro, donde el sujeto de la tercera edad fue localizado muerto.

Según lo informado por autoridades, uno de sus amigos fue a buscarlo a su hogar, pero al darse cuenta que no respondía a los llamados de la puerta, tuvo que reportar de inmediato al 911.

Hasta el lugar arribaron elementos policíacos, los cuales tuvieron que realizar un ingreso forzado. Al entrar a la finca encontraron al hombre inconsciente sobre el piso de una de sus habitaciones.

Paramédicos se trasladaron al lugar indicado para brindarle la atención médica correspondiente, pero al revisarlo se percataron que el hombre de 70 años de edad ya no presentaba signos vitales.

La escena tuvo que ser acordonada, mientras que agentes de la Fiscalía averiguaban más detalles sobre la muerte del hombre.

Finalmente, el cuerpo fue trasladado por el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses a la morgue tapatía.

Asesinatos

Enfrentamiento en Cerro del Cuatro deja un muerto

Enfrentamiento a balazos entre militares y un grupo delictivo dejó saldo de un muerto. Intensa movilización de distintas corporaciones se presenció esta mañana en avenida Jesús Reyes Heroles, colonia Polanquito en la zona del Cerro del Cuatro. Todo ocurrió mientras personal del Ejército Mexicano resguardaba dos casas de seguridad sobre la calle Agua Dulce, cuando […]

Asesinatos

Detienen a mujer por participar en asesinato tras riña vial

A poco menos de un mes del asesinato de un hombre en la colonia Cerro del Cuatro, en el municipio de Tlaquepaque, la Fiscalía del Estado detuvo a una mujer señalada como probable responsable, por lo que fue puesta a disposición del Ministerio Público y vinculada a proceso por un juez. La mujer antes mencionada […]