Viernes, 26 de Abril del 2024

Noticias

Muere hombre en choque carretero en Nayarit

Un hombre de aproximadamente 30 años de edad murió luego de chocar de frente con otro vehículo en la carretera Chapalilla-Compostela, a la altura del kilómetro 18+350.

Los hechos ocurrieron cuando uno de los vehículos invadió el carril contrario y se impactó de frente, los vehículos involucrados fueron una camioneta en color azul y un acto compacto de modelo atrasado color blanco.

Paramédicos de la Cruz Roja y elementos de Protección Civil de Compostela se trasladaron hasta este punto y confirmaron que había un hombre muerto y nueve personas más heridas que fueron trasladadas al Hospital Puerta de Hierro en Tepic.

Elementos de la Guardia Nacional también llegaron al lugar y cerraron la carretera Chapalilla-Compostela a la altura del kilómetro 18+350 por varias horas.

Finalmente, personal forense trasladó el cadáver hasta sus instalaciones a la espera de que algún familiar reclame el cuerpo.

CT


Por si te lo perdiste: Muere joven atropellado en carretera libre a Tepic

Accidentes

Muere joven tras volcar su auto en carretera libre a Zapotlanejo

Un joven de aproximadamente 20 años murió luego de volcar su vehículo en la carretera libre a Zapotlanejo, a la altura de La Laja en sentido a Guadalajara. Testigos en el lugar, refieren que el auto venía a exceso de velocidad y al llegar al poblado de La Laja perdió el control, giró en varias […]

Accidentes

Muere persona en choque carretero en Tala, Jalisco

Un hombre murió tras un aparatoso choque en el tramo carretero que comprende del poblado de San Isidro Mezatepec hacia la zona centro del municipio de Tala, Jalisco. Testigos en el lugar refirieron que el conductor del camión doble remolque que transportaba caña le cerró el paso de manera brusca a la camioneta, por lo […]

You cannot copy content of this page