Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Tenebroso hallazgo en Santa Ana Tepetitlán

Fue localizado el cadáver de un hombre sobre las calles Matamoros y Abasolo, en la colonia Santa Ana Tepetitlán en Zapopan. El cuerpo fue encontrado al exterior de un lote baldío y a simple vista se podía apreciar que se encontraba calcinado y maniatado. Según información extraoficial, el hombre pudo haber sido quemado vivo.

Te puede interesar: Vecinos contra extorsión: Detienen falso sobrino de «El Mencho»

Vecinos mencionan que cerca de las seis de la mañana, escucharon una camioneta que había tirado algo sobre la oscura calle que se iluminó por segundos con una intensa llamarada, misma que consumió el cuerpo maniatado en llamas.

A través de reportes al 911, elementos de la Policía de Zapopan acudieron al sitio, mismo que ya ha sido sede en anteriores ocasiones de hallazgos similares, según testigos.

Autoridades resguardaron el cuerpo en espera del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, mismos que trasladarán el cuerpo hasta la morgue metropolitana.

Hasta el momento, no se reportan indicios sobre quién o quiénes fueron los responsables de llevar el cadáver hasta dicho punto.

Según cifras de Guardia Nocturna, este sería el segundo hallazgo similar en lo que va de la semana.

 

Con información de Juan Karlo Magno:

Anashely Elizondo

 


Nota relacionada: Macabro hallazgo: Nuevamente en Santa Ana Tepetitlán

 

You cannot copy content of this page