Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Golpean salvajemente a un presunto vándalo de la colonia El Tapatío

Con tablazos en los glúteos, la espalda, las piernas y los brazos, es como fue agredido un hombre de aproximadamente 45 años de edad en calles de la colonia El Tapatío en San Pedro Tlaquepaque.

Durante la madrugada de este miércoles, vecinos reportaron a un hombre que pedía ayuda al exterior de un domicilio ubicado en el cruce de Carretera a Chapala y la calle Pedro de la colonia antes mencionada. Aunque de manera preliminar los reportantes indicaban que la persona estaba herida por arma blanca a la altura del abdomen, a la llegada de paramédicos de Cruz Verde Marcos Montero, se descartó que las lesiones que presentaba, hubieran sido ocasionadas por un puñal.

De acuerdo a versiones extraoficiales, este sujeto se encontraba realizando desmanes y aventando pedradas a diferentes vehículos en la zona; entre los autos que habría dañado, estuvo una ambulancia de Cruz Verde Tlaquepaque que fue objeto de la agresión.

Paramédicos trasladaron a este sujeto hasta las instalaciones del puesto de socorros más cercano, donde su estado de salud fue reportado como regular debido a los fuertes golpes que le propinaron luego de estar realizando sus actos de vandalismo.

Un segundo sujeto, que sería cómplice del primer lesionado, fue también localizado por una ambulancia al cruce de Carretera a Chapala y el Periférico; sin embargo, este hombre decidió no recibir las atenciones médicas y firmó el desistimiento.

Abraham Maciel

You cannot copy content of this page