Jueves, 18 de Abril del 2024

Noticias

Roban y golpean a Antonio Cruces Mada, exsecretario de Salud Jalisco

Maniatado y con huellas de violencia, fue localizado en un parque de la colonia Colinas de Atemajac, el exsecretario de Salud de Jalisco Antonio Cruces Mada.

Elementos de la Policía de Zapopan, se trasladaron hasta el cruce de las calles Colina Imperial y Colina Capitolio, luego del reporte de que en la zona se encontraba el exfuncionario atado de sus extremidades y con múltiples golpes en el rostro.

Paramédicos de los Servicios Médicos municipales, se encargaron de estabilizar y trasladar al Cruces Mada hasta un puesto de socorros para que recibiera una mejor valoración médica, para posteriormente ser trasladado hasta un hospital privado.

Cabe señalar, que Antonio Cruces Mada fungió como Secretario de Salud del Estado de Jalisco durante el gobierno del exgobernador Aristóteles Sandoval.

Según se informo por parte del afectado, durante la madrugada fue interceptado por un comando armado quienes lo privaron de su libertad, posteriormente fue despojado de su camioneta de modelo reciente y de la cantidad de 50 mil pesos, correspondientes al cobro de una cirugía que habría realizado.

Personal de la Fiscalía del Estado, tomaron mando y conducción entorno al caso, del cual ya existe una carpeta de investigación que ayude a determinar el móvil del crimen.

AG


Te puede interesar: Localizan un cadáver en la explanada del mercado Flores Magón

You cannot copy content of this page