Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Quemó la casa de su madre porque no le dio dinero, ella estaba adentro

Golpeó a su madre y luego le prendió fuego al domicilio, con ella adentro. Personal de la Unidad de Investigación en Delitos contra las Mujeres y delitos en razón de Género de la Fiscalía del Estado (FE) reunió los datos de prueba para que el órgano jurisdiccional vinculara a proceso a Jorge Alberto F., de 39 años de edad, por su probable responsabilidad en violentar a su progenitora.

Los hechos que se le señalan se registraron el pasado 10 de mayo, aproximadamente a las 11:30 horas, en el interior de una finca ubicada sobre la calle Cerro Copey, de la colonia Chulavista etapa 15, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Ese día, elementos de la Policía Municipal recibieron un reporte de un masculino agresivo con una femenina, por lo que se trasladaron al lugar para atender el servicio.

Al arribo observaron que del interior de una finca salía humo y en el exterior se encontraba una mujer de 56 años de edad solicitando ayuda, misma que les manifestó a los uniformados que momentos antes su hijo Jorge Alberto F. le pidió dinero y al no acceder la golpeó y le incendió su domicilio.

Posteriormente observaron que de la finca salió el agresor, quien al ver la presencia de los municipales, intentó huir del lugar, sin embargo, metros adelante fue capturado y trasladado a la agencia del Ministerio Público quien inició con las investigaciones y judicializó el caso.

El hombre fue llevado ante el Juez de Control, quien analizó lo aportado y decidió vincularlo a proceso por violencia familiar y lesiones, además, como medida cautelar, le impuso prisión preventiva justificada por la temporalidad de seis meses.

II

Noticias

Lo detienen tras golpear y amenazar a su madre

Agentes de Mandamientos Judiciales de la Fiscalía del Estado (FE) hicieron efectiva una orden de aprehensión a Francisco Ramón G. por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de amenazas y violencia familiar en contra de su propia madre. Se desprende que el injusto presuntamente lo cometió en agravio de su progenitora, a […]

You cannot copy content of this page