Domingo, 18 de Abril del 2021

Videos

Misterios: Juguetes navideños que se mueven solos

Estamos a horas de que sea Nochebuena, una noche llena de algarabía, fiesta, reunión familiar pero sobre todo llena de magia y esperanza para los pequeños del hogar… la noche más esperada de todos, pues es cuando hace su arribo a cada casa, en cada rincón del mundo, Santa Claus, con sus regalos….

Pero no siempre los juguetes recibidos son lo que parecen, esos muñecos aparentemente inanimados, ya sean de plástico o de peluche, muchas ocasiones suelen tomar vida propia logrando asustar a más de uno.

  • Caso 1

En el año 2014 un pequeño recibió una hermosa tortuga de peluche, misma que decidió mostrarle a sus amigos, pero cuando estaba haciendo una videollamada en compañía de su hermano, de manera sorpresiva el peluche comenzó a moverse solo. Ambos pequeños huyeron aterrados del lugar.

  • Caso 2

Una pequeña niña jugaba con sus muñecas, todo parecía normal hasta que la pequeña fue llamada por sus padres, la niña responde al llamado y es en ese momento cuando una de las muñecas repentinamente voltea su cabeza mirando fijamente a la pequeña misma que grita aterrada.

  • Caso 3

Una niña juega en la cochera de su casa con su Nenuco mientras que alguien de su familia graba el momento para compartir en redes sociales, es entonces que el bebé de juguete mueve su cabeza mirando fijamente a la niña que asustada corres despavorida.

Así que ya lo sabes: mucho cuidado con los juguetes que regalas o que recibes, más de alguno podría hacerte pasar una aterradora Navidad.

Y tú, ¿Qué opinas? ¿Has visto a algún juguete cobrar vida?

Te invito a dejar tus comentarios y sugerencias para próximas entregas.

AMH


Te puede interesar: Misterios: El manto de La Virgen de Guadalupe