Viernes, 26 de Abril del 2024

Asesinatos

Asesinan a golpes a hombre en Jardines de San Francisco en Guadalajara

Un hombre de aproximadamente 25 años de edad fue asesinado a golpes a un costado de la verdulería ubicado sobre la calle Jardines de Versalles, entre José Gómez de la Cortina y Jardines de Babilonia, en la colonia Jardines de San Francisco en el municipio de Guadalajara.

Fueron varios reportes al número de emergencia que informaban de una persona inconsciente tirado en la banqueta, al arribo de policías tapatíos corroboraron el hecho y pidieron ayuda médica.

A la llegada de los servicios médicos municipales corroboraron que el hombre ya había muerto debido a fuertes golpes en diversas partes del cuerpo, cabe señalar que los primeros reportes indicaban que le habían disparado pero fue descartado por paramédicos.

Hasta el cierre de la edición, no se informó si el hombre era dueño, cliente o si iba pasando cuando sucedió la agresión que fue catalogada como directa.

La zona fue acordonada para resguardar la escena del crimen, en el sitio no se localizaron casquillos o indicios que apoyarán en las investigaciones.

Sobre él o los causantes no se obtuvieron mayores datos pero será personal de la Fiscalía del Estado quien recabe las pesquisas correspondientes y abra una carpeta de investigación para dar con los causantes.

Elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladaron el cadáver hasta sus instalaciones para realizarle la autopsia de ley y ser entregado a sus familiares.

 

 

CT


Te puede interesar: Modus Operandi: ¿Quién mandó asesinar al «Pirata de Culiacán»?

Asesinatos

Encuentran un cadáver encobijado en Jardines de San Francisco

Durante la mañana, vecinos de la colonia Jardines de San Francisco, reportaron a las líneas de emergencia la presencia de un bulto sospechoso en forma de silueta humana, esto al cruce de las calles Andador Javier Mina y Presa Tívoli. #Preliminar Localizan un cadáver envuelto en bolsas y cobijas en la jardinera de un complejo […]

Noticias

Muere joven que recibió un balazo por Policías de Guadalajara

Fue durante la tarde que elementos de la Policía de Guadalajara hacían su recorrido de vigilancia sobre la calle Francisco Huízar, entre Gigantes y Javier Mina en la colonia Jardines de San Francisco, cuando fueron detenidos por un hombre de 50 años de edad que les informó que su propio hijo estaba al interior de […]

Asesinatos

Con huellas de violencia localizan cadáver en Jardines de San Francisco

Vecinos de la colonia Jardines de San Francisco correspondiente al municipio de Guadalajara, reportaron a las líneas de emergencia que sobre el cruce de las calles Jardines Versalles y Jardines del Tívoli, se encontraba un bulto sospechoso en forma de silueta humana al interior de un parque. Al arribo de elementos de la policía municipal […]

Asesinatos

Carpintero es asesinado a balazos en la colonia Jardines de San Francisco

Un joven de 26 años de edad, de oficio carpintero, fue asesinado en la explanada de un parque ubicado en la colonia Jardines de San Francisco, en Guadalajara. Presentaba dos impactos de arma de fuego, uno de ellos en el cráneo. Recién iniciaba la madrugada cuando la colonia Jardines de San Francisco, en Guadalajara, fue […]

You cannot copy content of this page