Lunes, 06 de Julio del 2020

Asesinatos

Ejecutan a Juez de Tlajomulco, en el municipio de Guadalajara

Les dispararon a tres hombres en la colonia Heliodoro Hernández Loza, en el municipio de Guadalajara.

Esto ocurrió en la calle Genaro Vega al cruce con la calle Egipto, a decir por testigos, los tres sujetos llegaron al lugar como si los hubieran citado, cuando de repente sujetos armados se acercaron en un auto y comenzaron a disparar en contra de los tres hombres.

Al lugar llegaron policías para acordonar el sitio y resguardar la escena, mientras que paramédicos revisaban a los hombres que se encontraban sobre el piso y con heridas de impacto de bala. Dos de los sujetos murieron y el tercero fue llevado de emergencia a un puesto de socorro, ya que su estado fue reportado como grave.

Según lo informado por las autoridades fueron encontrados un total de 15 casquillos pertenecientes a un arma corta.

De manera extraoficial dos de los muertos fueron identificados como el Juez Segundo de la Primera Instancia de lo Civil de Tlajomulco de Zúñiga, Sergio Mario Zúñiga Luján, de 46 años de edad y el abogado Sergio Israel Paredes Beltrán, de 31 años de edad.

Tras su muerte, se dice que el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Judicial con tiempo atrás ya había denunciado al Juez por obligar a sus empleados a acelerar procesos que a él le convenían y con fuentes de la Fiscalía se informó sobre averiguaciones previas de violencia intrafamiliar, fraude, abuso de autoridad e irregularidades en la administración de justicia.

Agentes de la Fiscalía Estatal abrieron una carpeta de investigación sobre la muerte de los dos funcionarios para ver si estas denuncias y quejas se relacionan con su deceso.

ST

Asesinatos

Les dispararon a tres hombres en la colonia Heliodoro Hernández

Les dispararon a tres hombres, uno de ellos era abogado, esto sucedió en la colonia Heliodoro Hernández Loza, en el municipio de Guadalajara. A decir de testigos, los tres sujetos llegaron al lugar como si los hubieran citado, cuando de repente sujetos armados se acercaron en un auto y comenzaron las detonaciones en contra de […]