Viernes, 19 de Abril del 2024

Noticias

Eran cinco cuerpos los localizados en predio en El Salto

Confirmó la Fiscalía Estatal (FE) de Jalisco que eran cinco los cuerpos localizados ayer en un predio en la colonia San José del 15, en el municipio de El Salto, hasta el momento ninguno ha sido identificado.

A decir del titular de la dependencia, Gerardo Octavio Solís Gómez “la Fiscalía Regional inició una carpeta de investigación en El Salto relacionada con el hallazgo de cinco personas cuyos cuerpos fueron localizados en un camino de terracería, dos de las víctimas fueron localizadas al interior de una obra en construcción y tres víctimas al interior de un pozo”.

Por el momento no es posible conocer edad ni características de los cinco cuerpos esto debido a que se encuentran para su análisis a disposición Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF).

En otro hecho sucedido el domingo 26 de septiembre, es la misma de marcación pero en la colonia Hacienda Vieja del Castillo, Solís Gómez señaló sobre un reporte al número de emergencias donde se informó de la agresión directa con arma de fuego en contra de tres masculinos al interior de una finca; al arribar al sitio elementos de la policía municipal corroboraron el deceso de las víctimas.En el lugar había pintas alusivas a un grupo delictivo con presencia en el estado.

Con relación a los trabajos de búsqueda para descartar la presencia de restos humanos en una zona señalada como fosa clandestina, también en El Salto, la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas (FEPD) Apuntó que hasta el momento no han sido encontrado indicios, sin embargo seguirán trabajando en la zona hasta agotar con el procesamiento.

Isela Ibarra

Noticias

Agreden con machete a un hombre en San José del 15

Un hombre fue agredido con un machete en la colonia San José del 15 en el municipio de El Salto. Durante la madrugada, policías y paramédicos del municipio de El Salto se trasladaron hasta la colonia San José del 15, todo se debió a que vecinos despertaron alarmados luego de que un hombre tocara las […]

Asesinatos

Localizan el cadáver de un hombre en San José del Quince 

Esta mañana fue localizado el cadáver de un hombre en la colonia San José del Quince, presentaba huellas de violencia.  Hasta la calle Rubén Martínez, a pocos metros de la carretera a Chapala, en el municipio de El Salto se trasladaron policías, pues reportaron que en un canal había un cuerpo.  Al llegar al sitio, […]

Asesinatos

Asesinan a dos hombres en El Salto

Durante la mañana de este martes elementos de la comisaría de la policía de El Salto fueron alertados de dos hombres inconscientes en la colonia San José del 15, por lo que se generó una intensa movilización en la zona. A su arribo confirmaron el hallazgo, encontrando a dos hombres inconscientes con varios impactos de […]

You cannot copy content of this page