Jueves, 18 de Abril del 2024

Policiacas

Policías frustran secuestro de un hombre en San Pedrito

Fue durante la noche que un hombre fue privado de la libertad por dos sujetos que irrumpieron en una casa de la calle Privada San Martín al cruce con Francisco Sarabia en la colonia San Pedrito de Tlaquepaque.

En ese punto subieron al hombre secuestrado por la fuerza a una camioneta para posteriormente acelerar pero justo cuando estaban a punto de darse a la huida policías municipales  fueron tras ellos y se inició una persecución .

Cuadras más adelante la camioneta se descontroló y los elementos policiacos pudieron interceptar a los secuestradores, dos hombres de 20 a 25 años de edad.

El hombre secuestrado fue puesto en libertad y dentro de la camioneta se localizaron bolsas con marihuana.

La zona fue resguardada por policías, testigos de los hechos dijeron que desde días atrás los detenidos ya habían intentado dañar a la persona secuestrada. Fue el Ministerio Público quien se encargó del proceso legal correspondiente.

Abraham Mendoza.

Misterios

Perros frustran el robo de una Jeep en colonia La Perla

Siempre han dicho que el perro es el mejor amigo del humano, y en esta ocasión se confirmó. Un par de sujetos intentaron robar una camioneta Jeep en la calle Francisco Tolentino esquina con Salvador Quevedo, colonia La Perla del municipio de Guadalajara. En el video de las cámaras de seguridad se puede ver a […]

Misterios

Frustran robo a negocio en Jardines Universidad

Durante la noche elementos de la policía de Zapopan frustraron el robo a sucursal de farmacia “Benavides” en Jardines Universidad y se logró la recuperación del monto robado. Los hechos ocurrieron al momento en que los uniformados fueron alertados por reporte de cabina donde manifestaban de robo en proceso a la citada farmacia, ubicada sobre […]

You cannot copy content of this page