Sábado, 20 de Abril del 2024

Asesinatos

Encuentran cuerpo de mujer dentro de maleta en la Zona Industrial Sur

El cuerpo de una mujer fue encontrado dentro de una maleta y con un mensaje en un parque conocido como La Correccional, ubicado sobre la avenida Miguel López de Legazpi al cruce con la calle Rodolfo Navarrete en la colonia Zona Industrial Sur, en el municipio de Guadalajara.

Varios reportes al 911 mencionaban de una maleta sospechosa en el parque antes mencionado, por lo que, policías municipales arribaron al sitio y observaron la maleta que al parecer tenía un cuerpo en su interior y un mensaje que decía «ya no queremos a los rateros».

Paramédicos llegaron al sitio y confirmaron que dentro de la maleta en color verde que estaba a un costado de un árbol había una mujer que estaba muerta. Debido al macabro hallazgo, la zona fue acordonada por policías para resguardar el cadáver.

Elementos de la Fiscalía del Estado llegaron al lugar para recabar más información sobre este hecho delictivo que será investigado bajo el protocolo de feminicidio.

Finalmente personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladó el cuerpo hasta sus instalaciones para realizarle la autopsia de ley.

CT


Por si te lo perdiste: Acribillan a balazos a un hombre en la colonia Canal 58

You cannot copy content of this page