Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Policía muerto tras balacera en la Nueva Central Camionera

Una balacera registrada hace unos momentos en las inmediaciones de la Nueva Central Camionera de Tlaquepaque, dejaría como saldo a dos personas fallecidas, un guardia de seguridad y un oficial de esa comisaría municipal. Además hay un civil herido el cual quedó detenido tras causar la muerte del oficial de seguridad y fue trasladado a un puesto de socorros para su atención.

A través de reportes ciudadanos que llegaron hasta la redacción de Guardia Nocturna, testigos informaron que sobre avenida Las Torres al cruce con Patria, en la colonia Nueva Central Camionera, un hombre murió inicialmente debido a una bala perdida. Testigos informaron que únicamente se desvaneció y tras la revisión de los paramédicos confirmaron que estaba herido por un impacto de proyectil de arma de fuego.

Te puede interesar: Descubre que mortificó a los vecinos de la colonia 8 de Julio

Mientras los oficiales atendían el reporte, en el lugar se habría registrado una presunta riña, en donde sujetos armados comenzaron a realizar detonaciones. Fue en ese momento cuando se reportó a tres personas heridas, entre ellas un oficial de la Policía tlaquepaquense.

Por su parte autoridades de Tlaquepaque, informaron que tras el reporte de detonaciones de arma de fuego, un oficial de la Comisaría se enfrentó a tiros contra un hombre sospechoso de disparar contra el guardia de seguridad privada; ambos resultaron heridos de gravedad, pero momentos después el elemento policíaco también murió y el sospechoso quedó en calidad de detenido.

 

 

Abraham Maciel


Nota Relacionada: Hombre murió tras ser atacado a tiros en vía pública

Noticias

Bloqueos carreteros y ataques contra policías generaron terror en Guanajuato

Durante la mañana, una nueva ola de violencia se hizo presente en la ciudad de Celaya, Guanajuato, ya que se reportó sobre un ataque armado a policías municipales y se reportaron varios bloqueos carreteros. En al menos tres ciudades de Guanajuato se han registrado narcobloqueos; este es el segundo incidente suscitado esta semana, en dicha […]

Noticias

Intensa balacera en la Doctores cobró vidas humanas

En redes sociales ha circulado un video en el que se ve y escucha cómo comenzó la balacera en la colonia Doctores, de la alcaldía Cuauhtémoc, la cual dejó un civil y un agente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) muertos. Nota relacionada: Descubre cuál es el «coco» de los Bomberos […]

You cannot copy content of this page