Jueves, 25 de Abril del 2024

Noticias

Fiscalía confirma 19 bolsas con restos humanos en Ixtlahuacán de Los Membrillos

Elementos de las Fiscalía del Estado (FE) en colaboración con personal de la unidad Estatal de Protección Civil y bomberos Jalisco, lograron recuperar hasta el momento, 19 bolsas negras con restos humanos, ubicadas en un canal de aguas negras en el municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos.

Debido al riesgo del personal de ambas dependencias, se suspendieron las labores de búsqueda y recuperación pasadas las 20:00 hrs. Sin embargo, ante la posibilidad de que puedan existir más cadáveres en el lugar, los trabajos se reanudarán la mañana de este viernes.

Dichas evidencias fueron enviadas al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para su apertura y determinar con exactitud el contenido de cada una de las bolsas, así como determinar si efectivamente se trata de cuerpos completos.

Dadas las condiciones, la FE inició una carpeta de investigación en conjunto con la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, la cual comenzó con los protocolos correspondientes.

Karla Victoria Rodríguez

Asesinatos

Localizan persona muerta y cubierta con bolsas negras en Tlajomulco

La mañana de este lunes en una brecha de la colonia Villa Fontana Aqua sobre Boulevard Lomas del Mirador, en el municipio de Tlajomulco, una persona fue encontrada sin vida y cubierta en bolsas negras. Al arribar al sitio los elementos del municipio ya mencionado, conforme a protocolo, realizaron el resguardo y el acordonamiento de […]

Noticias

Localizan bolsas negras con restos humanos en San Sebastián

Sobre una brecha fueron localizadas bolsas negras con restos humanos en San Sebastián. Durante la noche de este miércoles y gracias a los reportes hechos al 911, se localizaron varias bolsas sospechosas con manchas de líquido hemático sobre una brecha de nombre Antonio Ríos Villa, ubicada en la carretera a San Sebastián en el municipio […]

You cannot copy content of this page