Jueves, 25 de Abril del 2024

Asesinatos

Localizan cadáver de un hombre en carretera a Colotlán, en Zapopan

Un hombre fue localizado muerto a la orilla de la carretera a Colotlán, a la altura del kilómetro 10.5, en la colonia El Taray en el municipio de Zapopan. Hasta el momento se desconoce la edad del sujeto que fue asesinado.

Fueron varios reportes al número de emergencia los que informaban de un hombre inconsciente con bastante sangre en el rostro, al arribo de policías zapopanos corroboraron el hecho y pidieron ayuda de los servicios médicos municipales.

Al arribo de paramédicos confirmaron que el sujeto ya había muerto, estaba tendido boca arriba, se le apreciaba contusiones en rostro, líquido hemático en el abdomen así como una fractura en el tobillo izquierdo. El hombre occiso vestía pantalón de mezclilla color azul, suéter, camisa y zapatos en color café.

Elementos policiacos acordonaron la zona para resguardar la escena del crimen. Debido a lo despoblado del lugar no hubo testigos que aportaran mayores datos sobre él o los causantes. Será personal de la Fiscalía del Estado quienes recaben las pesquisas correspondientes para esclarecer este hecho delictivo.

Finalmente elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladaron el cadáver hasta sus instalaciones para realizarle la autopsia de ley.

CT


Te puede interesar: Detienen a tres adolescentes que intentaron robar una ferretería en Santa Isabel

You cannot copy content of this page