Domingo, 13 de Junio del 2021

Asesinatos

Compadres son agredidos a balazos en el fraccionamiento Los Molinos, en Zapopan

Ambos presentaban impactos de bala en la cabeza.

Durante la tarde de este sábado una agresión a balazos en contra de un hombre y una mujer tuvo lugar en el fraccionamiento Los Molinos, en el municipio de Zapopan.

Todo sucedió sobre la calle Molino de Trigo a un costado del coto denominado “Persimo”

Dentro de una cochera se encontraba un hombre quien recibió la visita de su comadre, cuando platicaban en el lugar fueron sorprendidos por un sujeto armado que disparó en su contra.

Tras la agresión el causante huyó del lugar, mientras que la mujer quedó muerta en la cochera de la vivienda y el hombre fue trasladado herido y en estado grave de salud hasta un puesto de socorros para su atención.

Fue un vecino paramédico que se encontraba en su día de descanso quien se acercó a prestar sus servicios aunque en primera instancia los elementos policiacos que ya habían acordonado la zona le negaron el paso, tras unos minutos le permitieron que se acercara a revisar a los compadres agredidos.

En el lugar se localizaron dos casquillos percutidos, ambas personas presentaban impactos de bala en el cráneo y tenían una edad aproximada a los 40 años.

Finalmente el cuerpo de la mujer fue trasladado hasta la morgue metropolitana en donde se le practicara la autopsia que marca la ley.

AMH


Te puede interesar: Localizan cadáver dentro de una camioneta en Tonalá