Domingo, 25 de Octubre del 2020

Asesinatos

Asesinan a un hombre en la Colonia El Colli Urbano

Cerca de la media noche ocurrió un asesinato en la colonia El Colli Urbano del municipio de Zapopan. Tras el reporte de detonaciones de arma de fuego, elementos policíacos localizaron a un hombre con impactos de bala en el cuerpo.

Vecinos señalaron no percatarse de los agresores, tan solo escucharon los disparos que realizaron contra el hombre de aproximadamente 35 años de edad, no se sabe quién o quiénes hicieron los disparos. El cuerpo del individuo quedó en el ingreso de una finca en construcción ubicada en la calle Volcán Paricutín al cruce con la calle Volcán de Peña.

Paramédicos confirmaron que el hombre murió tras haber recibido dos impactos de bala en el pecho, a un costado se encontraron casquillos percutidos pertenecientes a un arma corta.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses así como agentes de la Fiscalía arribaron al lugar de los hechos para recabar indicios y realizar las investigaciones pertinentes, por ello, dos cuadras tuvieron que permanecer acordonadas, la víctima no fue reconocida como vecino de la zona.

AMH


Te puede interesar: Localizan cuerpo de un hombre ahogado en presa Las Pintas

Policiacas

Detienen a sujeto que participó en el robo a una tienda

Un sujeto que fue detenido por el presunto robo a una tienda de conveniencia en el Colli Urbano, del municipio de Zapopan. Fue vinculado a proceso por un Juez y le fue dictada una medida cautelar de prisión preventiva por 3 meses para el desahogo del proceso. La detención tuvo lugar la tarde del pasado […]