Perros devoran a su dueño en Alamedas de Zalatitán
En la colonia Alamedas de Zalatitán en Tonalá, un hombre había sido devorado por sus perros.
De acuerdo a lo mencionado por testigos, los familiares del hombre de 47 años de edad, lo encontraron muerto dentro de su vivienda ubicada en el cruce de las calles Geranio y Muérdago.
El cuerpo presentaba mordeduras de caninos y según los paramédicos que arribaron para confirmar la muerte, mencionaron que además tenía varios días de evolución cadavérica.
Uno de los perros que le pertenecían al occiso, es de la raza Pitbull y se le encontró manchas de sangre en el hocico, pecho y patas.
Vecinos declararon que el hombre era agresivo, consumía estupefacientes, realizaba rituales satánicos y que presuntamente acostumbraba a comer gatos y perros. Trascendió que los policías que ingresaron a la finca para realizar el peritaje, encontraron restos de dichos animales.
Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladó el cadáver hasta sus instalaciones y será la dependencia que determine las causas de muerte del hombre.
La zona permaneció acordonada y resguardada por distintas corporaciones; sobre las mascotas que estaban dentro de la casa, las autoridades no informaron a dónde serían llevadas o si los familiares se harían cargo.
JS
Te puede interesar: Civiles despojaron de su patrulla a policías estatales en Tlajomulco