Martes, 27 de Febrero del 2024

Noticias

Bomberos rescatan a dos perros atrapados en un incendio

Bomberos de Guadalajara recibieron el reporte de un incendio que se registró en una finca ubicada en la Calle Rafael Delgado al cruce con Lindavista en la colonia La Loma.

Al arribo de las unidades confirmaron el siniestro, y de inmediato hicieron las labores revisión de la casa para descartar que se encontraran personas al interior, ya que las llamas estaban consumiendo parte de la casa.

Luego de descartar la presencia de personas al interior, los bomberos escucharon ladridos, se trataba de dos perros de la raza Pitbull, quienes se encontraban al interior del edificio que se incendiaba.

Los bomberos pudieron rescatar con vida a los dos peludos, y posteriormente controlaron el fuego para extinguirlo minutos después. Ambos perros se encuentran fuera de peligro.

“Es una casa habitación de dos niveles, en la cual se encuentra un cuarto de 4×6 metros bastante propagado”, señaló un bombero.

Noticias

Rescatan automovilistas inundados en paso a desnivel

Ignoraron y violaron el cerco preventivo que se había colocado y esto los llevó a quedarse anegados al interior del paso a desnivel. Fueron cuatro automovilistas que tuvieron que ser rescatados por Bomberos de Zapopan, luego de que evadieran las vallas que impedían el ingreso al retorno subterráneo de la avenida Mariano Otero al cruce […]

Noticias

Rescatan a jóvenes que se encontraban extraviados en la Colimilla #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este martes 22 de noviembre del 2016.

Noticias

Los migrantes fueron liberados y no rescatados: SSPC

Durante la conferencia de prensa matutina de este 5 de enero, Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), reconoció que los 32 migrantes que fueron secuestrados el 30 de diciembre pasado en Reynosa, Tamaulipas, fueron liberados por los criminales y no rescatados por las autoridades estatales y federales, como se indicó inicialmente. Aunque detalló […]

Noticias

Rescatan con vida a los 31 migrantes secuestrados en Matamoros

Luisa María Alcalde, la secretaria de Gobernación, informó que ya fueron rescatados los 31 migrantes secuestrados por sujetos armados el pasado 30 de diciembre en Tamaulipas, sin dar tantos detalles público en su cuenta de X lo siguiente: “Acaba de informarnos el Gobernador Américo Villareal, de que fueron rescatados, sanos y salvos, los 31 migrantes […]

You cannot copy content of this page