Jueves, 25 de Abril del 2024

Noticias

Vinculan a proceso a mujer por robo a cliente bancario

Personal de la Unidad de Investigación de Robo a instituciones Bancarias y de Valores de la Fiscalía del Estado (FE), vinculó a proceso a una mujer ubicada como Elba Yadira “N” por robar a clientes bancarios el pasado 29 de enero.

Los hechos ocurrieron cuando la víctima del atraco acudió a cambiar un cheque por una fuerte suma de dinero a una sucursal ubicada en la avenida Vallarta, en la colonia Americana del municipio de Guadalajara.

Una vez que realizó el trámite, la persona abordó su vehículo para después dirigirse a avenida Chapultepec y Lerdo de Tejada, lugar en donde fue amagada por dos motociclistas y un automóvil, quienes le exigieron que les diera el dinero que había retirado, así como sus pertenencias personales.

Posteriormente ambos sujetos huyeron a bordo de la motocicleta y tras la denuncia del afectado, se iniciaron las investigaciones que arrojaron la identidad de Elba Yadira “N”, de 27 años, como quien acompañaba en el automóvil a uno de los sujetos que participó en el robo a la víctima.

El agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación y solicitó a un Juez orden de aprehensión en contra de la mujer, misma que fue cumplimentada en días pasados para cumplir la sentencia de cuatro meses de prisión preventiva como medida cautelar.

IA


Te puede interesar: Robo a clientes bancarios en la Zona Metropolitana de Guadalajara. 

 

You cannot copy content of this page