Domingo, 28 de Abril del 2024

Accidentes

Localizan el cuerpo de un hombre en San Pedrito

Un hombre fue encontrado muerto en plena vía pública en la colonia San Pedrito del municipio de Tlaquepaque.

Personas que transitaban sobre la calle Puerto Guaymas y Puerto Veracruz se alarmaron cuando vieron a una persona inconsciente sobre la vía.

Elementos de la Unidad Criminalística Integral Policial, en conjunto con paramédicos de la Cruz Verde, arribaron y al revisar al hombre confirmaron que estaba muerto, además refirieron que tenía diversas lesiones. Trascendió que como primera versión los paramédicos mencionaron que el hombre había fallecido tras sufrir una agresión a golpes, sin embargo, testigos comentaron que el occiso habría sido atropellado.

«Al arribar los médicos confirman el deceso de la persona de aproximadamente 30 minutos, por posible atropellamiento», señaló un policía municipal.

Será el personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses los encargados de definir cómo ocurrió la muerte del hombre.

La cuadra permaneció cerrada para que se realizaran las investigaciones correspondientes sobre este hecho.

JS

Cronos

Modus Operandi: ¿Qué debes hacer cuando atropellas a una persona?

Lo importante es que no huyas, aquí te dejamos la información de qué hacer cuando accidentalmente atropellas a una persona.

Noticias

Nuevo «modus operandi» por parte de los limpiaparabrisas

Los «monta choques»,  conductores que fingen un accidente vial para exigir dinero a los implicados, han sido un caso recurrente en todo el país, sin embargo, un nuevo modus operandi por parte de los limpiaparabrisas se ha hecho viral en redes sociales. https://x.com/GNocturnaMX/status/1753042687047983242?s=20   Te puede interesar: Se registra nuevo homicidio en Tlajomulco, ahora en Santa Fe […]

Accidentes

Conductor arrolló a dos “toritas” en Carretera a Chapala

Un fuerte accidente sucedió minutos después de las 4 de la mañana sobre la Carretera a Chapala en la zona de El Tapatío; un sujeto perdió el control de su camioneta: primero chocó contra un árbol y después se proyectó contra un módulo de alcoholímetría. El conductor terminó por arrollar a dos policías viales, las […]

You cannot copy content of this page