Viernes, 03 de Diciembre del 2021

Asesinatos

Ejecutan a un hombre a bordo de su vehículo en Jardines de los Belenes

Ejecutan a un hombre que viajaba a bordo de su camioneta en el cruce de las calles Agustín Lara y 22 de Junio, en colonia Jardines de los Belenes, en el municipio de Zapopan.

Personal de la Comisaría Municipal acudió al punto para verificar múltiples reportes, a su arribo localizaron a un hombre con varios impactos de arma de fuego, sentado e inconsciente en el asiento del conductor de una camioneta Mazda CX-7 color blanco modelo 2009.

Al  lugar acudieron paramédicos de los Servicios Médicos, quienes fueron los encargados de corroborar que el sujeto de entre 40 y 45 años de edad, ya no contaba con signos vitales.

Autoridades municipales hicieron el resguardo de la zona mientras elementos del Ministerio Publico y la Fiscalía del Estado realizaron las indagatorias correspondientes para abrir una carpeta de investigación sobre el caso. En el punto se encontraron al menos 12 casquillos percutidos de arma de fuego. Sobre los posibles causantes se mencionó que viajaban a bordo de una camioneta color verde y que tras la agresión huyeron con rumbo desconocido.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias fue el encargado de trasladar el cuerpo hasta la morgue metropolitana.

JLS


Te puede interesarDe varios balazos asesinaron a un hombre en Jardines de Santa María

Asesinatos

Ejecutado en la Colonia Jardines de los Belenes en Zapopan

Llegada la media noche se escucharon varios disparos en la colonia Jardines de los Belenes en el municipio de Zapopan, habían ejecutado a un hombre que caminaba por la zona. Según la versión de los vecinos, se escucharon aproximadamente cinco detonaciones y, al salir, observaron a una persona tendida a mitad de la calle. Se […]

Noticias

Al fondo de un barranco localizan cuerpo de un hombre en Jardines de los Belenes

Tras varios días desaparecido un hombre fue encontrado muerto por sus familiares al fondo de un barranco. Un hombre se encontraba perdido desde el sábado, sus familiares habían perdido contacto con él y la noche de este jueves decidieron salir a buscarlo, lo encontraron muerto al fondo de un barranco. El hecho tuvo lugar sobre […]