Combinación alcohol y volante causó tres accidentes en la ZMG
La madrugada de este 14 de enero, la combinación alcohol y volante causó al menos tres accidentes en distintos puntos de la ZMG.
El primero se registró en Medrano al cruce con la calle 54, en el lugar una camioneta terminó volcada sobre uno de sus costados, según las autoridades el conductor viajaba en estado de ebriedad, a exceso de velocidad y en sentido contrario sobre Medrano, lo que provocó que se impactara contra un auto de alquiler.
Hasta el lugar arribaron bomberos municipales, quienes necesitaron utilizar las llamadas quijadas de la vida para rescatar a las personas que quedaron atrapadas entre los fierros del automotor, así como paramédicos que trasladaron a tres personas lesionadas en estado grave, entre ellos un menor de edad.
En otro punto de la ciudad, sobre el cruce de Felipe Ángeles y Circunvalación en Oblatos, un conductor alcoholizado se impactó contra una camioneta de reciente modelo.
De este percance dos personas resultaron lesionadas en estado grave, mismas que fueron trasladas a un puesto de socorros para recibir las atenciones pertinentes.
El tercer percance tuvo lugar sobre Periférico y Experiencia, en el un conductor en estado de ebriedad chocó por detrás a un camión de transporte de personal.
Hasta el lugar arribaron bomberos, así como personal de la Secretaría de Movilidad quienes se hicieron cargo de los vehículos y el conductor.
De este percance no resultaron personas lesionadas.
GM