Miercoles, 24 de Abril del 2024

Noticias

Balean a operador de Fletes de México en Tonalá

La curiosidad de haber escuchado múltiples detonaciones de arma de fuego al exterior de la empresa para la que trabaja, llevó a un operador de Fletes de México a recibir un disparo de arma de fuego a la altura de la espalda.

Los hechos ocurrieron esta madrugada sobre los cruces de las calles Unicornio y Cutberto Ibarra, en la colonia Nueva Central Camionera de Tonalá. De acuerdo lo señalado por los guardias de seguridad, así como por la propia víctima, este se encontraba dormido en el camarote de su unidad cuando de pronto comenzó a escuchar múltiples disparos, al salir para ver qué era lo que estaba ocurriendo de pronto se sintió herido.

El hombre quedó tendido en el suelo justo en el área de carga y descarga de la empresa Fletes de México, y fueron guardias de seguridad, así como sus compañeros de trabajo, quienes hicieron los llamados a los números del 911 pidiendo de manera urgente una unidad de los Servicios Médicos Municipales en el punto.

Por cercanía acudió personal de Cruz Verde Tlaquepaque para agilizar la atención de este hombre que se encontraba sumamente grave de salud; paramédicos indicaron que presentaba un impacto a la altura de la parte alta de la espalda, por lo que su traslado era necesario para recibir urgente la atención pre hospitalaria.

De los causantes no hubo quién pudiera referir dato alguno; hasta este corte informativo se desconoce para quién era la agresión a tiros. En la escena se descartaron más personas lesionadas y del caso se dio parte de la Fiscalía del Estado (FE) para comenzar a integrar los indicios balísticos encontrados en el sitio, mismos que serán integrados a la carpeta de investigación. También se analizan ya videos de las cámaras de vigilancia ubicadas en la empresa para obtener la identidad de quienes realizaron las detonaciones.

Abraham Maciel


Te puede interesar: Un hombre resultó prensado tras impactar su camioneta contra un tráiler

You cannot copy content of this page