Se registran tres asesinatos en distintos puntos de la ciudad
Durante la noche de este domingo y madrugada del lunes, se registraron varios hechos violentos que dejaron saldo de tres personas asesinadas en diversos puntos de la ciudad.
El primer hecho fue reportado como un incidente vial, sin embargo los paramédicos que atendieron a un hombre que falleció luego de impactarse en su vehículo contra una finca, se percataron que presentaba heridas de bala.
En Boulevard Colón al cruce de Boulevard San Pedro en la colonia Haciendas de Santa Fe en Tlajomulco, el conductor de una camioneta murió, tras aparentemente sufrir un accidente al chocar contra el muro de una finca.
El ahora occiso tenía una edad de entre 35 a 40 años y según testigos, minutos antes del accidente circulaba a exceso de velocidad, pero cuando paramédicos revisaron al hombre le apreciaron heridas al parecer de proyectil de arma fuego, dato que se agregó a las investigaciones para esclarecer este hecho.
La zona fue acordonada por autoridades para que elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias llevaran a cabo los peritajes en el lugar, y determinar cuál fue la causa de muerte del hombre, si las heridas de balas o el impacto del choque.
En otro hecho, vecinos encontraron a un hombre tirado sobre el piso y con una herida, por lo que llamaron a paramédicos los cuales a su arribo confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales.
El hombre tenía una edad aproximada a los 35 años y presentaba un impacto de bala en el cuello, el hecho ocurrió en la finca ubicada sobre la calle Loma de la Caserta al cruce con Loma del Sur en la colonia Lomas del Sur en el municipio de Tlajomulco.
El domicilio fue acordonado para iniciar con las investigaciones, cabe señalar que no hubo testigos que mencionaran datos sobre alguna actividad sospechosa en la escena de los hechos.
Finalmente, tras varias horas de escuchar una discusión en una casa al parecer entre un matrimonio, vecinos de la colonia San Miguel en Tonalá decidieron llamar a la policía.
Cuando los oficiales arribaron a la casa ubicada sobre la calle San Salvador al cruce con San Francisco, se percataron de que al interior se encontraba una mujer de 26 años, inconsciente, por lo que solicitaron la presencia de los servicios médicos municipales.
Paramédicos arribaron al lugar, y confirmaron el deceso de la mujer. El esposo de la ahora fallecida fue retenido en el lugar por las autoridades para las investigaciones, finalmente elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargaron de trasladar el cuerpo de la mujer a sus instalaciones.