Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Incendio consume casa en Colonial Tlaquepaque

Un voraz incendio ocurrido la madrugada de este jueves, arrasó con todo al interior de una finca, así como también una tienda de abarrotes ubicada sobre las calles Ocampo y Glendale, de la colonia Colonial de Tlaquepaque.

Al filo de la una de la madrugada desesperados llamados a los números de bomberos del municipio urgían la presencia de los tragahumos en el lugar, reportes que indicaban sobre un fuerte incendio que en cuestión de minutos se propagó a prácticamente toda la vivienda con llamaradas que emanaban desde las ventanas así como la parte baja y alta de la casa habitación.

Rápidamente, arribaron al sitio los bomberos del municipio, quienes al percatarse de lo agresivo de este incendio, inmediatamente comenzaron a sofocar las llamas. Los trabajos se prolongaron por cerca de una hora para declarar aniquilado el fuego, esto debido a la gran cantidad de materiales, así como productos y muebles que se consumieron en su totalidad, tanto en el negocio como en la vivienda.

Milagrosamente, tras el siniestro no se reportaron personas lesionadas, pues los moradores alcanzaron a salir por su propio pie justo antes de que las llamas arrasaran con todo; sin embargo, las pérdidas fueron cuantiosas, y es que de acuerdo a información entregada por los bomberos, el fuego no dejó un solo mueble que pudiera rescatarse.

Una vez declarado confinado y tras una revisión preliminar, trascendió que las llamas se habrían originado en la instalación eléctrica de esta finca; sin embargo, serán las investigaciones posteriores las que confirmen o descarten dicha versión.

Abraham Maciel


Te puede interesar: Lo detienen tras agredir a una mujer

You cannot copy content of this page