Sábado, 27 de Abril del 2024

Accidentes

Con varias lesiones acabó un ciclista tras ser arrollado

En plena Zona Centro de Guadalajara, la noche de este martes, un ciclista de 23 años de edad fue atropellado por el conductor de una camioneta pickup, justo sobre los cruces de 8 de Julio y Miguel Blanco.

Fue cerca de las 11 de la noche cuando conductores de plataforma reportaron a los números de emergencias sobre un ciclista que a gritos pedía ayuda, y que se encontraba inmóvil a unos metros de la banqueta. En pocos minutos paramédicos de Cruz Roja acudieron para prestarle los primeros auxilios, haciendo una valoración exhaustiva del lesionado, que presentaba múltiples contusiones y una posible fractura en la clavícula.

Mientras tanto, el conductor causante, un adulto mayor de aproximadamente 60 años, declaró que el ciclista circulaba en sentido contrario por la Calle Miguel Blanco, por lo que de manera repentina salió de la boca calle y terminó impactándolo varios metros.

Te puede interesar: A esto se debe la fuerte movilización en Tonalá

El tripulante de la camioneta permaneció en el sitio haciendo el llamado a su aseguradora para hacerse responsable del siniestro. Mientras tanto, paramédicos se abocaban a estabilizar al paciente que se quejaba con gritos de fuertes dolores luego de haber caído sobre el asfalto.

Fueron policías de Guadalajara quienes acudieron para activar el protocolo de primer respondiente y dar continuidad al protocolo correspondiente. Hasta este cierre informativo se detalló que el ciclista se encontraba estable de salud y que las lesiones que presentó finalmente no ponían en riesgo su vida.

Abraham Maciel

Nota Relacionada: Un percance vial llevó a un padre y a un hijo al límite

Accidentes

Tras ser arrollado por un tráiler un hombre murió sobre Periférico

El cruce del Anillo Periférico Norte y la avenida Tabachines, en el municipio de Zapopan, de nueva cuenta cobró la vida de un peatón, luego de ser arrollado presuntamente por un vehículo de carga pesada. Los hechos ocurrieron de este lunes cerca de las 11 de la noche, cuando automovilistas que se percataron de los […]

You cannot copy content of this page