Clausuran centro de rehabilitación femenil en Tonalá por irregularidades
Elementos de Protección Civil y Bomberos de Tonalá participaron en la clausura de un centro de rehabilitación femenil ubicado en la colonia Ladrillera, luego de detectarse diversas irregularidades durante una inspección realizada en coordinación con autoridades estatales y municipales.
La diligencia fue encabezada por personal de la Fiscalía del Estado, con apoyo de la Comisaría de Seguridad Pública, así como de las áreas de Inspección y Vigilancia y Normatividad del Ayuntamiento de Tonalá.

El inmueble intervenido se localiza sobre la calle Antonio Durán, al cruce con Privada Plata, donde las autoridades detectaron que el establecimiento operaba sin la licencia de giro correspondiente expedida por el municipio, motivo por el cual se procedió con la clausura.
Te puede interesar: Macabro hallazgo en El Salto: restos podrían tener hasta ocho años de antigüedad
Además, personal de Protección Civil informó que el centro no contaba con las medidas de seguridad necesarias para garantizar su funcionamiento adecuado, por lo que también se aplicaron las sanciones y medidas preventivas correspondientes.
Durante el operativo se encontraban 29 usuarias dentro del centro de rehabilitación. Las autoridades señalaron que las acciones se realizaron como parte de diligencias encabezadas por la Fiscalía del Estado.