Localizan cuerpo enterrado en vivienda de Tlajomulco; tenía semanas de evolución
Integrantes del colectivo Guerreros Buscadores de Jalisco realizaron el hallazgo de un cuerpo humano al interior de una vivienda en la colonia Chulavista, en Hacienda Santa Fe, en Tlajomulco de Zúñiga.
De acuerdo con la información preliminar, se trata del cuerpo de un hombre con aproximadamente tres semanas de evolución cadavérica, el cual fue localizado enterrado en la cochera del inmueble.
Los buscadores señalaron que, para poder recuperar el cuerpo, fue necesario romper una capa de concreto, lo que permitió desenterrarlo tras recibir una llamada anónima que alertaba sobre su posible ubicación.
El cadáver, que aparentemente corresponde a un hombre joven, presenta tatuajes; sin embargo, serán peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes determinen sus características e identidad oficial.

Al sitio acudieron familiares que aseguran que podría tratarse de su ser querido, aunque esta información deberá ser confirmada mediante los estudios correspondientes.
Autoridades acordonaron la zona mientras se llevan a cabo las diligencias e investigaciones para esclarecer el caso.
Nota relacionada: Colectivo localiza osamenta en barranca de Tonalá