Jueves, 18 de Abril del 2024

Noticias

Siete años en prisión contra una pareja que robó ocho millones de pesos

La Dirección de Seguimientos a Procesos de la Fiscalía Estatal, logró acreditar la plena participación de David Ricardo A. y Paulina Elizabeth C. en el delito de fraude genérico, por lo que fueron sentenciados a siete años en prisión.

Fue el 15 de marzo del 2016, en la colonia Ciudad Granja, de Zapopan, cuando los afectados fueron convencidos con engaños de invertir en un negocio para adquirir dólares americanos a bajo costo y que en 30 días les sería regresada su inversión.

Las víctimas les entregaron en dos pagos la cantidad de ocho millones 835 mil pesos, pero después de un tiempo ya no recibieron ninguna ganancia, ni tampoco les fue regresada su inversión.

Tras levantar la denuncia, personal del Ministerio Público comenzó con las labores de investigación que dieron como resultado la participación de David Ricardo A. y Paulina Elizabeth C. en el hecho y solicitó las órdenes de aprehensión.

Tras su detención, la pareja fue puesta a disposición del Juzgado, quien al analizar el caso consideró que las pruebas aportadas por la Dirección de Seguimientos a Procesos dictaron la sentencia de siete años en prisión, además deberán realizar el pago de la reparación del daño por la cantidad de 8 millones 835 mil pesos en favor de los afectados.

AG

______________________________________________________________________________________________

Te puede interesar: Matan a indigente en Tetlán

You cannot copy content of this page