Miercoles, 28 de Septiembre del 2022

Noticias

Evitan el pago de 100 mil pesos por una extorsión telefónica

Personal de la Secretaría de Seguridad del Estado (SSE), evitó el pago de una extorsión telefónica por un presunto secuestro en el municipio de Guadalajara.

Los oficiales explicaron que atendieron la solicitud de una mujer que pidió apoyo y asesoría de los policías estatales ya que, desconocidos aseguraban que tenían secuestrado a su esposo.

Vía mensajes de celular, les exigieron el depósito de 100 mil pesos en una cuenta bancaria por lo que familiares se dirigieron a una sucursal de BBVA por la avenida Río Nilo.

De inmediato los policías estatales a bordo de una patrulla de Agrupamientos Especiales se dirigieron al banco donde impidieron a familiares de la denunciante el depósito de los 100 mil pesos.

Posteriormente los uniformados lograron ubicar a la persona presuntamente secuestrada y acudieron al cruce de Manuel M. Ponce e Historiadores, donde efectivamente comprobaron que la persona se encontraba libre, sano y salvo.

Los estatales dieron cuenta de lo sucedido al Ministerio Público del área de extorsiones sin dar mando y conducción ya que se logró evitar el depósito y se localizó al presunto secuestrado.

Información de la Secretaría de Seguridad del Estado

Noticias

Un muerto y 10 heridos dejó un choque entre dos automóviles en avenida Patria

En los límites de los municipios de Guadalajara y Tonalá, se suscitó un aparatoso percance vial sobre el cruce de las avenidas Patria y Río Nilo, que dejó un saldo de un muerto y 10 lesionados. Sobre avenida patria al cruce con avenida Río Nilo, zona limítrofe entre Guadalajara y Tonalá ocurrió un fuerte accidente […]

Accidentes

Una mujer murió en avenida Río Nilo tras ser arrollada por una camioneta

Fue sobre la avenida Río Nilo justo al cruce con la calle Loma Sur, en la Colonia Loma Dorada de Tonalá, que sucedió un accidente que terminó dejando a una mujer sin signos vitales y a un hombre con lesiones graves, esto ocurrió cerca de la medianoche. La pareja que circulaba en motocicleta, a decir […]