Masacre en Colima: cae uno de los presuntos agresores

La madrugada del 2 de septiembre, seis personas fueron asesinadas y otra resultó herida tras un ataque armado perpetrado en una panadería de la colonia Placetas, en la capital del estado. Este jueves 11 se dio a conocer que Marco Antonio “N” fue aprehendido como presunto responsable de la masacre.
Te podría interesar: https://guardianocturna.mx/2025/09/detienen-en-el-aicm-a-operador-financiero-del-crimen-organizado/
El ataque sucedió durante la madrugada dentro de la panadería “El Pichón”, ubicada sobre la avenida Pino Suárez en la colonia Placetas, cuando sujetos armados irrumpieron en el local y dispararon contra empleados. Cinco hombres y una mujer murieron, y otra persona resultó lesionada.
Para identificar al presunto responsable y obtener pruebas suficientes, se revisaron grabaciones del C5i y de otras cámaras cercanas, además de realizarse operativos en distintas colonias de la capital. Marco Antonio “N” fue ubicado y detenido, para luego ser puesto a disposición del Ministerio Público, que definirá su situación jurídica.
La dependencia también aseguró envoltorios con droga, residuos narcóticos y objetos de uso para su consumo dentro del local, los cuales ya fueron remitidos para análisis pericial.
La Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de Paz y Seguridad informó que la detención fue resultado de un trabajo conjunto entre la Fiscalía General del Estado (FGE), la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Secretaría de Marina (Semar) y la Guardia Nacional (GN).
EC