Viernes, 14 de Junio del 2024

Noticias

Violenta noche en Tlaquepaque

Cuatro lesionados por arma de fuego, tres hombres y una mujer, arribaron por sus medios a las instalaciones de la Cruz Verde Marcos Montero.

Al filo a las 10 de la noche del domingo, en un vehículo particular acudieron dos de los heridos a pedir atenciones al área de urgencias del puesto de socorros, ambos afectados ingresaron de manera directa al cubículo de shock porque recibieron varios impactos de bala, minutos después llegaron los otros dos también malheridos.

Uno de los masculinos al presentar un estado de salud crítico fue trasladado al Hospital Civil Viejo de Guadalajara en donde lamentablemente fue declarado muerto al poco tiempo.

Trascendió que los baleados fueron atacados al interior de un panadería y serían de oficio panaderos. Durante la noche, se le cuestionó a la Comisaría de la Villa Alfarera sobre dónde fueron agredidas las víctimas, pero simplemente dijeron desconocer el dato, sin embargo hay dos posibles lugares; la colonia Parques de la Victoria o Emiliano Zapata.

A la unidad médica arribaron agentes de la Fiscalía del Estado (FE) para la dirección de las primeras indagatorias. El exterior del hospital fue acordonado para su resguardo por más de una hora.

 

Humberto González


Nota relacionada: Tiroteo mortal en la colonia Heliodoro Hernández Loza

Misterios

Robó una panadería y lo vinculan a proceso

Vinculan a proceso a un sujeto por el robo a una panadería. Julio César “N” fue detenido por policías municipales luego de que robó una panadería en el municipio de Guadalajara. El hecho tuvo lugar el pasado 23 de diciembre en una panadería ubicada en la avenida Niños Héroes, en la colonia Jardines del Bosque. […]

Noticias

Asaltaron una panadería y esto fue lo que se llevaron

Una panadería fue asaltada, durante las primeras horas de la mañana, por cuatro sujetos en la colonia Reforma del municipio de Guadalajara. De acuerdo con el testimonio de los afectados, estaban a punto de salir a entregar el pan cuando cuatro sujetos ingresaron a la panadería para asaltarlos, amagaron a uno de ellos y los […]

Noticias

Con pinzas para el pan y un palo, mujeres atacaron a un ladrón

Dos mujeres, armadas con unas pinzas para pan y un palo, hicieron que un ladrón saliera corriendo de una panadería. Los hechos ocurrieron en un local, ubicado en la colonia Morelos del municipio mexiquense de Ixtapaluca, donde un hombre amenazó a la dueña de la panadería y a una clienta que realizaba sus compras cotidianas. […]