Domingo, 13 de Junio del 2021

Noticias

Asaltan a personal de la CFE; les roban 100 mil pesos

Luego de acudir a una sucursal bancaria y retirar dinero, en avenida Patria a su cruce con avenida Guadalupe de la colonia Jardines de Guadalupe en el municipio de Zapopan, dos elementos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), fueron interceptados por sujetos a bordo de una motocicleta.

Al bajar del vehículo de dos ruedas, los asaltantes forcejearon con uno de los agredidos realizándole un impacto de bala en el abdomen, consiguiendo despojarlo de su efectivo y pertenencias quienes indicaron que les robaron aproximadamente 100 mil pesos.

Tras el arribo de los Paramédicos, lograron estabilizar al lesionado para su posterior traslado a un puesto de socorro en estado de salud grave.

La policía municipal acordó la zona, encontrando en el lugar de los hechos, dos casquillos percutidos pertenecientes a un arma de nueve milímetros.
Se espera que la Fiscalía del Estado abra una carpeta de investigación sobre este caso, con el fin de aprehender a los culpables del crimen.

Aldo González


Te puede interesar: Localizan los cuerpos de tres mujeres en un barranco de Zapopan

Noticias

Asalto armado a comensales en pizzería deja un hombre lesionado

Un hombre resultó lesionado tras resistirse a un asalto a mano armada en una pizzería, ubicada en la esquina de avenida Colón y Paseo de los Balcones, a la altura de la estación Santuario Mártires de Cristo Rey, del Tren Ligero, en la colonia Balcones de Santa María. Poco antes de las 10 de la […]