Violento hecho en la colonia La Ladrillera, Tonalá

En la carretera Libre a Zapotlanejo, en su cruce próximo con la calle Marcos Arana Cervantes, de la colonia La Ladrillera, una pareja fue atacada con arma blanca: el hombre murió, y la mujer quedó en estado crítico.
Este lunes, alrededor de 11 de la noche, a través de un reporte de radio, autoridades y paramédicos de Cruz Verde recibieron alerta de dos inconscientes a las afueras de una gasolinera.
Al inspeccionar el lugar, policías municipales encontraron a las víctimas tendidas en un camino de tierra, con múltiples heridas. Los socorristas solo lograron salvar a la mujer, quien presentaba cortes en la nuca y la cabeza.
Te puede interesar: Cae «El Doble Cero» en Tuxtla Gutiérrez
Sin embargo, nada pudieron hacer por el fallecido porque recibió puñaladas en el abdomen, cuello y rostro.
Al fin de la redacción de esta nota, a las 6 de la mañana de hoy, no trascendió más sobre el estado de salud de la navajeada. Tampoco ninguna autoridad, proporcionó información sobre este hecho.
La zona del hallazgo la resguardaron policías. Por su parte, personal investigador y peritos forenses iniciaron con las primeras pesquisas.
Humberto González.
Nota relacionada: Hallazgo de cadáver en Lomas de Tepeyac, Tlaquepaque