Miercoles, 24 de Abril del 2024

Noticias

Ejecutan a un hombre a bordo de su vehículo en Parques de Santa María

En el municipio de San Pedro Tlaquepaque, en la colonia Parques de Santa María, un hombre fue asesinado a balazos a bordo de su vehículo. 

Dentro de un estacionamiento de una plaza comercial, ubicada en entre las avenidas Prolongación y Bahía de Todos Los Santos, agredieron con arma de fuego a un hombre y a una mujer que viajaban  en un automóvil Sedan de color gris, en compañía de dos menores de edad. 

La agresión dejó como resultado al sujeto muerto y la mujer fue trasladada a un punto de socorros de la Cruz Roja para recibir atención médica, mientras que los niños se encuentran bajo la custodia de personal de la Comisaría Preventiva de Tlaquepaque. 

“La mujer presentó cuatro lesiones en su cuerpo, no hay testigos, la Fiscalía ya se encuentra en la extracción de videos para localizar a los responsables”, señaló un elemento municipal. 

En el lugar se encontraron siete casquillos y la escena fue acordonada para que personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forense comenzara con los peritajes, así como el Ministerio Público que integrará la carpeta de investigación.

 

Con información de Neghit Delgado/JJ


Te puede interesar: Encuentran el cadáver de un hombre sobre una rúa en Tonalá

Asesinatos

Asesinan a balazos a un hombre en Parques de Santa María, Tlaquepaque

Un hombre fue asesinado a balazos en calles de la colonia Parques de Santa María, en Tlaquepaque; su cuerpo quedó tendido sobre el asfalto a un costado de una camioneta Chevrolet de reciente modelo. Una intensa movilización policiaca se presentó durante la noche de este jueves sobre la calle Bahías de Huatulco, en la colonia […]

You cannot copy content of this page