Jueves, 02 de Febrero del 2023

Noticias

Aseguran dos vehículos baleados en Encarnación de Díaz

Oficiales de la Secretaría de Seguridad del Estado aseguraron dos vehículos con impactos de arma de fuego en el municipio de Encarnación de Díaz.

Aparentemente las autoridades recibieron un reporte en el que se informaba sobre un supuesto bloqueo en la carretera que conduce de Encarnación de Díaz a San Juan de los Lagos, por lo que de inmediato se trasladaron al punto.

A su arribo, se localizaron obstruyendo la vía dos vehículos con impactos de arma de fuego en la carrocería, el primero corresponde a una camioneta GMC, modelo Yukon, color plata, modelo 2013, con placas de circulación de la CDMX, misma que contaba con blindaje.

El segundo automotor es una camioneta Honda CRV, modelo 2007, color arena, con matrículas de Aguascalientes, que al ser verificadas se pudo saber que contaba con reporte de robo del 3 de enero de este año.

Los vehículos fueron retirados de inmediato, restableciéndose la circulación de la vía; en el lugar no se localizaron personas lesionadas o fallecidas.

Información de la Secretaría de Seguridad del Estado

AG


Te puede interesar: Le dijo a adolescente que irían de paseo y abuso de ella; fue detenido

Noticias

Sujetos prenden fuego a dos vehículos en El Sauz

Los actos vandalicos contra autos estacionados siguen en aumento. Este viernes al interior del estacionamiento de un complejo departamental ubicado sobre las avenidas Isa Zanzibar y Patria, en la colonia El Sauz de Guadalajara, sujetos prendieron fuego a dos vehículos debidamente estacionados, así como a diversa mercancía que había dentro de ellos. Vecinos alarmados al […]