Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Detienen a dos implicados en asesinato al interior de un bar

Dos sujetos fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía del Estado, por su probable participación en el homicidio de tres hombres y el intento de asesinato de uno más.

Este hecho tuvo lugar el pasado 17 de enero, en el interior de un centro nocturno ubicado en Periférico Sur Manuel Gómez Morín, entre las calles Comonfort y Arenal, de la colonia Santa María Tequepexpan, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por autoridades, ese día los detenidos, en compañía de otro sujeto, comenzaron a discutir con el encargado del bar, ya que al parecer les pidió que abandonaran el lugar debido a que estaban fumando algún enervante.

Te puede interesar: ¿Imigrantes secuestrados en Guadalajara? Esto sabemos

Fue en ese momento que se negaron a pagar la cuenta y uno de ellos sacó un arma de fuego y presuntamente realizó detonaciones en contra de las víctimas, falleciendo tres en el lugar y resultando con lesiones otra persona. Posteriormente, los agresores huyeron del sitio.

Los ahora detenidos fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público, quien acreditó la probable responsabilidad de Brian Moisés M. y Juan Francisco S, por lo que solicitó las respectivas órdenes de aprehensión que permitieron su captura.

Cabe señalar que la Fiscalía del Estado continúa investigando a dichos individuos por su probable relación en el homicidio de 7 personas en la colonia Buenos Aires, así como más hechos delictivos ocurridos en el municipio de San pedro Tlaquepaque.

AMH

Nota Relacionada: Esto ocurrió en el Fraccionamiento Puerta Real

You cannot copy content of this page