Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Tras allanar una casa, pareja armada huye en una motocicleta

Tras el allanamiento de una casa, una pareja que iba armada escapa en una motocicleta desde Tonalá y es atrapada en Guadalajara.

Luego de un reporte de allanamiento en un domicilio de la colonia Los Pocitos de Tonalá, policías municipales de Tonalá acudieron al lugar donde se encontraron con un hombre y una mujer que llevaban consigo un arma de fuego, quienes serían los presuntos culpables, estos al percatarse de la presencia de los oficiales, huyen en una motocicleta, por lo que se dio inicio a una persecución.

La persecución duró varios minutos y llegó a su fin hasta hasta la avenida Revolución y la calle Egipto de Guadalajara, luego de que el conductor perdiera el control y derrapara.

Inmediatamente fueron capturados por los elementos, quienes los trasladaron a los Cruz Verde Ruiz Sánchez, en el municipio de Guadalajara,  para su valoración medica.

Mientras se realiza mando y conducción por parte de Ministerio Publico, para determinar la situación legal de los implicados en el allanamiento.

 

Video nota:

Con información de Mario Vaca:

LTR


Te puede interesar: Por la azotea roban despacho de abogados en Providencia

You cannot copy content of this page