Inseguridad continúa en la Buenos Aires
Entre las calles Catamarca y General Facundo de Quiroga de la colonia Buenos Aires de Tlaquepaque, un hombre fue ejecutado de varios balazos, uno posiblemente en la cabeza. El cuerpo por varios minutos fue resguardado por un perro que nunca quiso separarse de su dueño pese a morir.
Hoy, alrededor de la 1 de la madrugada, elementos de la Policía de Tlaquepaque fueron alertados de un lesionado por arma de fuego en las vías ya mencionadas. Tras recibir una serie de llamadas de emergencias, los oficiales arribaron al lugar en donde localizaron al occiso de posibles 35 a 40 años de edad.
Los uniformados resguardaron la zona y solicitaron a paramédicos solo para confirmar el deceso de la víctima; sin embargo, el cuerpo era custodiado por dos perros de raza bulldog, por esta razón solicitaron la presencia de más compañeros y de Bomberos de la Villa Alfarera, porque los animales estaban agresivos con los socorristas
Te puede interesar: Abren fuego contra bar en Tabasco
Con la intención de alejarlos, utilizaron gas pimienta; uno de ellos se pudo ahuyentar, pero otro decidió acercarse más al cuerpo para no alejarse de él.
Tras esperar más de media hora, el sitio llegaron los oficiales bomberiles con bastones de perrera para poder someter al lomito. Sin problemas lo lograron.
Momentos después, policías investigadores de la Fiscalía del Estado (FE) arribaron para dirigir las primeras pesquisas.
Humberto González.
Nota relacionada: Asesinato de en Guadalupe, Nuevo León