Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

Revelan posible razón por la que una maestra fue apuñalada por su alumno

El comportamiento de la maestra de español de la Escuela Secundaria Técnica “Humberto Moreira Flores”, ubicada en Ramos Arizpe, Coahuila, pudo haber causado que su alumno la apuñalara dentro del salón de clases.

Desde el día del incidente, el alumno Asaid «N» se encuentra detenido en un área especializada para menores en Saltillo, ya que por ser menor de edad no puede permanecer en un penal.

Por su parte, la maestra Patricia Eugenia fue dada de alta el jueves en la tarde del ISSSTE, luego de que atendieran las cinco puñaladas que le infringió su alumno.

Te puede interesar: Mató a su pareja porque no quiso tener relaciones sexuales

Una vez que salió del hospital, la maestra levantó una denuncia con un agente del Ministerio Público de la Fiscalía del Estado
en contra del menor.

A decir de la madre de Asaid y sus compañeros, la docente discriminaba al estudiante desde el inicio del ciclo escolar por ser de Veracruz y por tener los tenis rotos. Por lo que varias madres de familia han pedido que se destituya a la maestra Patricia de su puesto.

Por su parte, Gerardo Márquez Guevara, titular del la Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila, dijo en una entrevista que en 36 horas se definirá la situación legal del menor luego de que se investigue su contexto social y económico.

 

Ness Tecpanecatl

Nota relacionada: Alumno ahorca a su compañera hasta que se desmaya

Noticias

Alumno intentó asesinar a su maestra de matemáticas: desata balacera

Un alumno realizó una balacera al interior de su secundaria, su objetivo era asesinar a su maestra de matemáticas, quien supuestamente era muy exigente en sus clases. El saldo fue de un herido y un detenido. El estudiante de primer grado de la Escuela Secundaria Federalizada Número 80 “Cuauhtémoc», localizada en el municipio de La Paz, en el Estado de México,  hirió al intendente tras buscar huir de […]

Noticias

Abusó sexualmente de su alumno en clases de regularización

Rodrigo O. presuntamente abusó sexualmente de uno de sus alumnos, en el municipio de Tecalitlán, por lo que recientemente fue detenido. Este sujeto era profesor en una primaria en el año 2020 y, aprovechando la confianza de unos padres de familia, los hizo creer que su hijo menor de edad requería clases de regularización, las […]

You cannot copy content of this page