Domingo, 28 de Abril del 2024

Accidentes

Camioneta termina estrellada y volcada contra una cochera en la colonia Independencia

Debido a una falla mecánica, una camioneta Lincoln Mark de color blanca terminó estrellada y recostada contra la cochera de un complejo departamental. Al vehículo se le salió un neumático, percance del que resultaron tres jóvenes heridos.

El accidente vial ocurrió en la confluencia de las calles Sierra Morena y Montes Pirineos, de la colonia Independencia de Guadalajara. Fue el fuerte estruendo lo que provocó que varios vecinos llamaran a las líneas de emergencias al ver cómo Inexplicablemente la camioneta estaba volcada justo arriba de la banqueta.

En pocos minutos, al sitio llegaron paramédicos y rescatistas urbanos de Cruz Roja, así como varias undiad de Bomberos de Guadalajara. Los socorristas se percataron que los tres tripulantes afectados, de 20 a 25 años de edad, se encontraban bien de salud y solo presentaron golpes en la cabeza producto del siniestro. Todos se encontraban conscientes y solamente estaban sorprendidos por el mal momento.

Mirones comentaron a Guardia Nocturna, que el neumático salió expulsado de la camioneta y eso provocó el accidente. En el lugar se quedaron familiares y los afectados para esperar a policías de Vialidad y sus aseguradoras.

Humberto González

You cannot copy content of this page