Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

Se registró ataque en La Palmira; esto encontraron los policías

Un ataque a tiros concretado la madrugada de este sábado en contra de un conductor en calles de la colonia La Palmira de Zapopan, le robó el sueño a los habitantes de las calles Miguel Alemán y la avenida Las Torres.

Al filo de las 2 de la madrugada, se reportó a los números del 911 sobre una balacera de la que afirmaban colonos, había como resultado un hombre lesionado.

Te puede interesar: Con las manos en la masa; lo detuvieron por robar esto del ferrocarril

Varias unidades de la comisaría zapopana se trasladaron de inmediato hasta el cruce antes referido, localizando únicamente una camioneta Nissan Np300 la cual terminó impactada contra la fachada principal de una iglesia de la Luz del Mundo.

Tras una inspección se percataron que la unidad presentaba varios impactos de grueso calibre, y tanto dentro como fuera de la camioneta, se apreciaban manchas hemáticas y algunas prendas de vestir.

Al ampliar la investigación, sobre la vialidad de la avenida Las Torres se localizaron al menos 30 casquillos percutidos calibre .223, éstos correspondientes a fusiles de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

Pese a la insistencia de los uniformados para encontrar a la persona que fue atacada a balazos, en el lugar no pudo ser localizado nadie que presentara heridas.

El caso fue notificado a la Fiscalía del Estado (FE) para comenzar con las indagatorias y analizar cámaras del C5 Zapopan que habrían captado el momento de la agresión, así como la identidad de los criminales. Hasta este corte informativo no se notificó la llegada de algún herido procedente de este ataque hasta algún hospital o puesto de socorros, por lo que el paradero del conductor de la Nissan sigue siendo desconocido.

Abraham Maciel

Nota Relacionada: Confirman balacera activa en Chapala

You cannot copy content of this page