Padre e hijo mueren baleados en Culiacán
Víctimas de un intento de robo, un padre de familia y su hijo menor de edad murieron abaleados la tarde de ayer, durante un asalto a mano armada en calles de Culiacán, Sinaloa.
Te puede interesar: Detienen a dos hombres de ‘Los Chapitos’ en Culiacán
El hombre, de cuarenta años, conducía su vehículo particular, hallándose a punto de ingresar a su domicilio cuando sujetos armados los interceptaron en las inmediaciones del fraccionamiento Los Ángeles.
En el asalto, luego de negarse a entregar su vehículo, el padre de familia pisó a fondo, lo que llevó como respuesta a que sus agresores abrieran fueron de manera indiscriminada en su contra.
Dentro del auto, además de los mencionados padre e hijo, viajaban otros dos menores, de nueve y diecisiete años respectivamente, quienes resultaron heridos en tórax, abdomen y diversas partes del cuerpo, trasladados al cierre del ataque rumbo al Hospital Pediátrico del estado de Sinaloa.
Te puede interesar: Asesinan a un hombre en Culiacán, Sinaloa
Concluyó en números rojos el ataque, sin embargo, con el deceso del hombre y el niño, que no lograron salir vivos del vehículo mientras huían los asaltantes, detalló la vocera de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPE), Verona Hernández, asegurando cubrir los gastos de velación para estas dos víctimas de violencia fallecidas.
Cuitláhuac González, secretario de Salud de Sinaloa, por su parte refirió en conferencia de prensa el estado de salud de los menores sobrevivientes, los cuales se reportaron en estado regular, pero estables.
Te puede interesar: Privan de su libertad a un exagente de la FGE en Culiacán
Un día antes, doce muertes se registraron a lo largo del territorio sinaloense, informó la Fiscalía de Sinaloa al concluir de la jornada.
Con información de La Jornada, José María Flores
Nota relacionada: Sin tregua en Navidad en Culiacán