Miercoles, 14 de Abril del 2021

Noticias

Un hombre muere tras ser baleado en Plaza del Sol

Un hombre fue agredido con arma de fuego, en la parada del camión ubicada sobre la esquina de avenida López Mateos y avenida Moctezuma, en las inmediaciones de Plaza del Sol.

De una camioneta Dodge RAM 700 de color blanco, descendió un sujeto y atacó con un arma de fuego al hombre de aproximadamente 28 años de edad, que se encontraba esperando el camión.

Los agresores huyeron del lugar. 

Con una herida en el tórax, la víctima corrió para pedir ayuda a un policía de seguridad privada de una tienda de autoservicio, quien pidió el apoyo a los paramédicos municipales para su revisión.

Personal de los Servicios Médicos, lo trasladaron a la Cruz Verde Las Águilas en estado de salud grave, sin embargo, murió durante la atención médica. 

Los hechos fueron informados al personal del Ministerio Público de la Fiscalía Estatal, quienes deberán de encargarse de realizar las averiguaciones correspondientes en espera de dar con el causante de dicha agresión.

JJ


Te puede interesar: Muere apuñalado un hombre en San Martín de Las Flores

Noticias

Agreden a hombre con arma de fuego dentro de un estacionamiento

Un hombre fue agredido con arma de fuego en el interior del estacionamiento de una tienda de instrumentos musicales, ubicada por avenida López Mateos, en dirección hacia Plaza del Sol. Las autoridades mencionaron que el sujeto se encontraba en el estacionamiento a punto de abordar su vehículo de reciente modelo en color blanco, cuando dos […]