Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Grave y con cuatro impactos, acabó mujer en Quintas del Valle

Debatiéndose entre la vida y la muerte se encuentra una mujer cuya edad no fue revelada, misma que fue agredida en repetidas ocasiones con arma de fuego.

Fue la madrugada de este sábado cuando sobre la Calle Quinta Viña del Mar, al interior del fraccionamiento Quintas del Valle de Tlajomulco, vecinos pidieron una ambulancia para atender a una mujer que permanecía semi inconsciente.

Te puede interesar: Fatal tragedia en una fiesta de XV años

Los primeros en llegar al sitio fueron policías municipales quienes al confirmar la veracidad de lo reportado agilizaron la presencia de paramédicos en el lugar. Fueron ellos quienes confirmaron que la mujer se encontraba el filo de la muerte luego de ser víctima de una agresión a balazos que la dejó con al menos cuatro impactos distribuidos entre el abdomen y sus extremidades.

Aún con signos vitales, fue llevada inmediatamente hasta el puesto de socorros más cercano, donde hasta este corte informativo seguía al filo de la muerte.

En el lugar no hubo nadie que pudiera aportar información sobre lo sucedido y mucho menos datos de los gatilleros. El caso ya es investigado por la Fiscalía Estatal bajo los protocolos de perspectiva de género.

Abraham Maciel

Nota Relacionada: Una bala perdida hirió a una mujer | Guardia Nocturna

You cannot copy content of this page